Buscanos en las redes

Política

Remodelaciones en Peatonal:Piden a comerciantes que se haga responsables del mantenimiento

Publicado

el

Comparte esta nota

Se acordó con los comerciantes que se iban a constituir en un consorcio para el mantenimiento de las veredas y también la limpieza, recordó Avignone, por eso, si bien consideró acertada la decisión del intendente Germán Alfaro de no pedir al sector ningún tipo de contribución por las mejoras, anunció que habrá reuniones antes de iniciar los nuevos trabajos.

«??No se les va a cobrar contribuciones pero sí seremos incisivos, porque tienen que comprender realmente el beneficio a la comunidad y a ellos propios, que deben preocuparse por el mantenimiento de las veredas»? señaló Avignone.

Las obras que se desarrollarán consisten en la segunda etapa del proyecto de creación del «??Centro Comercial a Cielo Abierto»? y serán idénticos a los ejecutados en una primera etapa en la peatonal Isauro Martínez (en la calle Mendoza), entre Muñecas y Maipú, que fueron inaugurados en diciembre del 2015.

Avignone recordó que finalizada esa primera parte de los trabajos, de cerca de un centenar de comerciantes solamente 10 estaban de acuerdo con hacerse cargo del mantenimiento. «??No entiendo porque no tienen la voluntad si va en beneficio propio de ellos»? cuestionó el funcionario.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: