Buscanos en las redes

Sociedad

Conflicto en el ANSES

Publicado

el

Comparte esta nota

Continúa el conflicto con trabajadores de la Anses, tras las designaciones de personal que hizo el titular de la UDAI Tucumán, Daniel Ponce, cabe mencionar que en casa central se atienden a las personas que tienen turnos, mientras que en la sede de Muñecas al 300, los trabajadores siguen en estado de asamblea.

El representante de los trabajadores, Juan Ledesma, explicó que «en casa central se está atendiendo con cierta normalidad porque tenemos algunos compañeros que en algún horario hacen una hora de asamblea». Mientras que en el anexo de «la calle Muñecas 353 es total el estado de asamblea por parte del personal»

Según el dirigente, «hasta el día de hoy no hubo diálogo por parte del Jefe de la UDAI Tucumán, no hay un acercamiento para el diálogo, inclusive él no da la cara, manda un coordinador pero no se llegó a una solución por eso hoy a la mañana seguimos con estado de asamblea», explicó.

Ledesma indicó que el conflicto «lleva casi 15 días porque el Jefe de la UDAI, Daniel Ponce, tomó decisiones de cambio de personal, no conversó con los supervisores y tomó decisiones arbitrarias movienddo gente que para los sectores no es conveniente».

Por último, reiteró que «en la Muñecas 353 lo que se hace únicamente es iniciar trámite de jubilación. En tanto que en casa central, los compañeros están atendiendo, pero en el día no se terminan de completar todos los turnos, por lo que se les toman los datos a las personas y se los vuelve a citar para otra fecha. Por eso les pido a las personas que tienen turno que vengan a la Anses».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: