Buscanos en las redes

Sociedad

En 10 minutos balearon a tres personas

Publicado

el

Comparte esta nota

Dos hombres hombres y un menor de edad llegaron a la guardia de los hospitales más importantes de la provincia de Tucumán con heridas de bala de fuego.

El domingo, cerca de las 21.45, un sujeto de 35 años ingresó al Padilla con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, lo que no reviste gravedad en su estado de salud. La víctima estaba vendiendo pochoclos en la esquina de Avenida Belgrano y Avenida América cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, le robaron $ 400, la mercadería y le dispararon por intentar resistirse.

Cinco minutos después, a las 21.50, una supuesta disputa entre vecinos dejó como saldo a un menor de 11 años herido con un arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió en Avenida América al 2.400, en Villa Muñecas. El pequeño quedó fue trasladado al CAPS San Rafael y derivado posteriormente al Hospital de Niños.

Por último, a las 21.55, un joven de 19 años ingresó al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el genital. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que el proyectil estaba alojado en el muslo derecho. El muchacho caminaba junto a dos amigos por la esquina de las calles Juan Padros y Amador Lucero, comenzó a discutir con ellos, uno sacó un arma de fuego y le disparó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: