Buscanos en las redes

Política

Jaldo: «??Cambiemos quiere asfixiar a las provincias que no son de su signo político»?

Publicado

el

Comparte esta nota

El vicegobernador de Tucumán salió al cruce de funcionarios nacionales.

En el contexto de la controversia por quién está asistiendo a los inundados de la zona sur de la provincia, el secretario del Interior, Sebastián García de Luca, afirmó que no otorgarían a la Provincia el ATN de $ 600 millones que pedía porque permitía discrecionalidad. A su vez, el dirigente Pablo Walter fue aún más duro y consignó que «??no se enviará un peso para que manejen ellos»?.

Por su parte el Vicegobernador Osvaldo Jaldo expresó: «??Nunca pedimos recursos de uso discrecional. Nuestro pedido fue detallado y con fines específicos»?.

Enumeró que requirieron montos para reparar caminos secundarios (se usan principalmente para la producción); para la asistencia social de los damnificados y para el reequipamiento de las casas, entre otros puntos.

«??Es lamentable que en una reunión donde se pelean por candidaturas para las próximas elecciones, en la que participaron jujeños, salteños y porteños y con la complicidad de tucumanos, anuncien que no habrá ayuda. La Provincia no necesita los recursos, los necesitan los inundados»?, agregó el funcionario tucumano.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: