Buscanos en las redes

Deportes

Atlético Tucumán enfrentará Racing Club sin la presencia de Zampedri

Publicado

el

Comparte esta nota

Racing buscará sumar una victoria más en la vigésima primera fecha del Torneo de Primera mañana frente a Atlético Tucumán desde las 16.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado en directo por Telefé y al mismo el elenco de Avellaneda llega tras vencer de vencer a Tigre en el partido postergado de la decimonovena fecha.

Zampedri sufrió la ruptura del Quiste de Baker en la rodilla izquierda -produce el líquido que lubrica la articulación de la rodilla y se inflama-, y un cuadro de sinovitis (líquido) en el tobillo izquierdo.

El técnico Pablo Lavallén no quiere arriesgarlo sabiendo lo determinante que puede ser su presencia el próximo martes cuando Atlético Tucumán se enfrente como local a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

Ante la ausencia de Zampedri, el que jugaría en su lugar es Cristian Menéndez mientras que Ignacio Canuto no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de cinco amarillas y en su reemplazo irá el colombiano Jairo Palomino.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri o Sergio Vittot, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa, Marcelo Melli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Jairo Palomino, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez; David Barbona; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: