Buscanos en las redes

Política

Osvaldo Jaldo cuestionó al intendente Germán Alfaro

Publicado

el

Comparte esta nota

El vicegobernador recibió este miércoles en la Legislatura a concejales capitalinos que responden al oficialismo provincial.

«??Invitamos al bloque justicialista porque entendemos que hay que tener una agenda en común; en la capital vive casi el 50% de los habitantes de la provincia»?, manifestó Osvaldo Jaldo.

«??La Municipalidad de la capital fue beneficiada con muchas medidas del Gobierno provincial. Algunas fueron medidas económicas, como los aportes por $20 millones y la refinanciación de la deuda, que se hizo sólo con la capital»?, expresó el mandatario.

Jaldo mencionó algunos problemas que le comentaron los concejales con quienes se reunió y que, según ellos, la administración de la capital no resolvió. «??Los vecinos reclaman las obras de infraestructura que están faltando en los espacios públicos y en lugares que se inundan»?, especificó.

Seguidamente agregó: «??Al intendente Alfaro le gustaría que no existiera la Legislatura ni el Concejo Deliberante, se sentiría muy cómodo gobernando sin el Concejo Deliberante»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: