Buscanos en las redes

Sociedad

En Santiago detienen a un sujeto acusado de violar a una nena de 8 años

Publicado

el

Comparte esta nota

El hecho adquiere rivetes impensados porque el abuso sexual con acceso carnal se habría producido mientras el sospechoso era investigado por darle un «chupón» en el cuello a la niña, acción que había sido denunciada por una tía y por la cual el joven de 30 años había presentado un pedido de eximición de prisión.

Lejos de sorprenderse por la actitud de su pareja, la madre de la niña habría cuestionado a su hermana «el meterse en lo que no te importa».

Mientras en tribunales nacía una causa por «abuso sexual» y se decidía sobre el pedido del acusado de no ir preso, la nenita habría sido encerrada en la habitación y violada por el depravado.

Todos quedaron atónitos por la conducta del sospechoso; incluido, su abogado, quien optó por dar un paso al costado. Por ende, la Fiscalía fue mucho más a fondo.
Pidió la inmediata detención del coordinador que le fue concedida en horas, se supo en tribunales.

Hoy, ya se encuentra tras las rejas, acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia». En forma paralela, la Fiscalía hoy se apresta a realizarle Cámara Gesell a la nenita, de la cual participarían abogados y psicólogos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: