Buscanos en las redes

Sociedad

Una familia fue baliada a quema ropa por una discrepancia

Publicado

el

Comparte esta nota

Un violento ataque sufrieron integrantes de una familia del barrio Villa Nueva de La Banda, cuando las víctimas se encontraban en su casa y fueron baleadas por un grupo de vecinos con quienes tienen diferencias de vieja data.

El salvaje hecho de sangre ocurrió cerca de las 15.15, cuando los integrantes de la familia Gerez – Jaime, se encontraban celebrando las Pascuas en su domicilio de calles Borges y Tucumán, cuando de manera imprevista arribó a la vivienda una banda conocida como «Los Coreanos», con quienes las víctimas tenían diferencias de vieja data.

Los acusados, una vez frente el inmueble, sacaron de entres sus prendas armas de fuego -según el relato de los testigos- y dispararon en contra de todos los presentes. Las balas alcanzaron a Raúl Esteban Gerez (31), a Pablo Arias (17) y Rafael Jaimes (10), quienes debieron ser hospitalizados.

Los efectivos revelaron que Gerez tenía una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo y rostro, y tendría un perdigón incrustado, por lo que fue derivado desde el CIS Banda al Hospital Oftalmológico Demaría.

Mientras que Arias presentaba lesiones con perdigones en el cuello y ambos miembros inferiores, y el menor una lesión en el labio superior parte derecha e incrustado un perdigón.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres tomó intervención en el caso y ordenó que la policía realice allanamientos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: