Buscanos en las redes

Sociedad

Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

Publicado

el

Comparte esta nota

Lamentablemente Emanuel Balbo de 22 años falleció, no resistió las heridas producidas por los golpes y la posterior caída desde tres metros de altura.

A casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves. Así lo confirmó Raúl Balbo, su padre, el deceso se produjo pasadas las 9.20 en el hospital de Urgencias de esa ciudad y minutos después fueron informados los familiares, que estallaron en llanto en la sala de espera.

«Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres», había contó el papá de Emanuel.

El padre del hincha había denunciado que su hijo fue señalado por el Gómez como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo. Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como muestran imágenes que captaron el momento preciso de la caída.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: