Buscanos en las redes

Deportes

Cristiano Ronaldo habría pagado USD 375 mil para ocultar una supuesta violación

Publicado

el

Comparte esta nota

El semanario Der Spiegel informó que el delantero portugués pagó una gran cantidad de dinero a una mujer en Estados Unidos que lo acusó de abuso sexual.

El futbolista portugués estrella del Real Madrid, habría acordado pagar 375.000 dolares (258.172 euros en 2010) a una mujer en EE.UU, que lo acusó de abuso sexual, según documentos que la plataforma football leaks le entrego a la prensa.

Revelando así que el acuerdo consistía en que la mujer guardaría silencio sobre lo que ocurrió el 13 de Junio de 2009, en un lujoso hotel de Las Vegas, donde Cristiano estaba de vacaciones con su hermano.

Sin embargo, de acuerdo con los documentos de Football Leaks a los que accedió Der Spiegel, los involucrados en la denuncia alcanzaron un acuerdo extrajudicial 7 meses después ,con un mediador de Nevada.

El abogado portugués que maneja los asuntos de Ronaldo, firmó en nombre del futbolista, quien en los documentos figura como Mr , mientras que la supuesta victima figura como Ms.C, para mantener la confidencialidad.

La joven estadounidense retiro los cargos y dio los nombres de los posibles sujetos que conocían del hecho, además certificó que había eliminado toda evidencia alguna que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos.

(Infobae)

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: