Buscanos en las redes

Deportes

Bauza y su cuerpo técnico recibirá un millón y medio de dólares

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse este lunes por la noche.

Edgardo Bauza dejó de ser el DT del seleccionado de Fútbol de la Argentina y por rescindir el contrato con AFA el ex DT y su cuerpo técnico recibirán un millón y medio de dólares.

La decisión de la partida de Bauza fue finalmente comunicada por el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, tras una larga reunión con Gustavo Lescovich, representante del «Patón».

Una explicación de los motivos que llevaron a dilatar en el tiempo la salida de Bauza está dada por el insólito contrato firmado por la Junta Interventora con el ahora ex entrenador. De hecho, los nuevos dirigentes de la entidad no podían creer el contenido del vínculo firmado con Armando Pérez con Bauza y hasta fue calificado como «leonino» por un miembro de la nueva comisión directiva.

El enojo se entiende claramente al tomar conocimiento de los números. Lo firmado entre Pérez y Bauza obligará a la AFA a pagarle al entrenador saliente y a su cuerpo técnico un millón y medio de dólares por la rescisión del contrato. Sin otra opción, Tapia acordó de palabra con Lescovich que se cumplirá lo firmado y hoy se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la que estarán, además del presidente de la AFA, Marcelo Tinelli y el propio Bauza.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: