Buscanos en las redes

Política

Barrios de Pie se moviliza para reclamar la restitución de partidas alimentarias

Publicado

el

Comparte esta nota

La organización social realizará una medida de fuerza este martes a partir de las 11 en las puertas de la cartera de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán.

«??Vemos con preocupación que el Gobierno de Tucumán retrase la asistencia alimentaria a cientos de familias que dependen de ello para comer»?, expresó José Argañaraz, referente local de Barrios de Pie.

Miembros de la organización denuncian un retraso de más de cuarenta días en la asistencia alimentaria a familias de escasos recursos y a comedores comunitarios.

«??Esto no hace más que demostrar la insensibilidad de un Gobierno y sus funcionarios que están alejados de los dramas de la gente; en Tucumán el agua se lleva lo poco de las familias del sur que sufren una de las peores inundaciones de nuestra historia, entonces ¿qué planificación puede haber de un Gobierno que niega alimento a los pobres que evite que estas cosas pasen?»?, cuestionó el dirigente.

Barrios de Pie resolvió la medida de fuerza tras la negativa de las autoridades de proporcionar una solución, y mañana a partir de horas 10 en Piedras y 9 de Julio, frente a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, la organización reclamará por la restitución de las partidas alimentarias recortadas.

«??Movilizaremos y tendrá que decirle Gabriel Yedlin a las familias que deja sin un plato de comida, por qué el Gobierno los margina y no atiende sus necesidades»?, manifestó Argañaraz.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: