Buscanos en las redes

Política

Macri visita las zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El presidente Mauricio Macri viajó este lunes a la provincia para relevar la situación de las poblaciones afectadas por las inundaciones y la ayuda que brindan los distintos organismos del Estado.

«Quiero comenzar enviando un abrazo enorme a los argentinos que debido a las consecuencias del cambio climático están sufriendo lluvias devastadoras. Me refiero a los tucumanos, mendocinos, pampeanos, chubutenses», sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado emprenderá vuelo hacia la provincia gobernada por el peronista Juan Manzur y, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyos, indicaron fuentes oficiales.

Macri había recibido el pasado martes un «detallado informe» sobre la situación en cada uno de los distritos afectados y acerca de la ayuda brindada por los ministerios de Desarrollo Social, Interior, Defensa, Seguridad y Salud, así como Anses y PAMI.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: