Buscanos en las redes

Economia

Gremios del transporte confirmaron que se unen al paro de la CGT

Publicado

el

Comparte esta nota

Los servicios de trenes, colectivos, subtes, combis, taxis, aviones, remises, motos, micros, camiones y barcos realizarán la medida de fuerza el 6 de abril.

La Confederación Argentina de Trabajadores del transporte (CATT) que lidera Juan Carlos Schmid anunciará el paro «total» de los servicios durante la huelga general de 24 horas del próximo jueves 6 de abril.

Según publicó ámbito.com, ese anuncio se conocerá luego de la reunión de los secretarios generales de la CATT prevista para este jueves.

«La expectativa es que el paro se va a llevar de la mejor forma. Los secretarios van terminar de definir qué vamos a parar todo el transporte», enfatizó el secretario Gremial e Interior de La Fraternidad, Julio Sosa.

La CGT, las CTA, cooperativas, los movimientos sociales y agrupaciones políticas protagonizarán la semana que viene el primer paro nacional contra el Gobierno de Mauricio Macri para exigir una «rectificación» del rumbo económico.

En la central obrera de la calle Azopardo decidieron no movilizar a sus sindicatos.

El resto sí prevé realizar concentraciones en las principales ciudades del país, principalmente en la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: